jueves, 23 de julio de 2009

Cómo se ven los medios con 15 años

El País publica un interesante reportaje sobre cómo ven los adelescentes el mundo de los medios y las repercusiones que ha tenido sobre el tema un informe elaborado por un jovencito de 15 para Mongan Stanley.


REPORTAJE

Cómo se ven los medios con 15 años

El mundo financiero, impactado por el informe de un adolescente

ALICIA GONZÁLEZ


Debe resultar un poco desalentador ser analista de Morgan Stanley esta semana. Muchos de ellos jamás han sido citados por ningún medio de comunicación internacional y sus análisis pasan, en la mayoría de los casos, sin pena ni gloria por los escritorios de sus clientes. Pero han bastado quince días en prácticas y un sólo informe sobre los hábitos de consumo de sus propios amigos para que uno de ellos se haya convertido en la comidilla de toda reunión económica y financiera.


Matthew Robson es el nombre de ese genio. http://www.elpais.
com/articulo/semana/ven/medios/anos/elpepueconeg/20090719elpneglse_5/Tes

VerveEarth